Tere Jurado

 

Lugar de Nacimiento: La hermosísima Ciudad de México.

Fecha de Nacimiento: Soy del 9 de Mayo, mi signo es Tauro.

Hermanos: Tengo tres hermanos y dos hermanas a los cuáles adoro.

Hijos: No hijos

Mascotas: No mascotas

Artistas Favoritos: El 98% de los que tocamos en Radio Bronco.

Música Favorita: No tengo un género preferido. Disfruto de la música dependiendo del momento que estoy viviendo y de la gente con quién estoy compartiendo. Amo la música en general. ¡Para mi la música es un placer!

Concierto Favorito: Cualquier concierto de Juan Gabriel.

Comida Favorita: Procuro comer alimentos orgánicos. Acostumbro alimentarme de la forma más saludable posible, pero si se presenta la ocasión de disfrutar de los deliciosos antojitos mexicanos, pues… ¡jamás me resisto!

Restaurante / Lugar Favorito: La casa de la señora Elo. Es la mujer que cocina más delicioso en todo el universo.

Pasatiempos: Leer, escribir, tener reuniones en casa con amigo/as, bailar hasta el cansancio, asistir a eventos culturales; lecturas, conciertos y exhibiciones de arte.

Actores Favoritos: Salma Hayek, Gael García Bernal y Adriana Barraza entre otros.

Películas Favoritas: El cine mexicano de directores como Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu.

Programas de Televisión favoritos: Programación cultural de los canales de la UNAM (canal 22) y del Politécnico Nacional (canal 11) de México.

Lugar Favorito Para Viajar: Me muero de ganas de ir a Europa.

Lugar Favorito Para Pasar el Tiempo: En casa, en especialmente en el jardín.

Equipo Favorito: Las Chivas … ¡por supuesto!

¿Qué te hace feliz?: Me considero una persona muy afortunada por tener la oportunidad de desempeñar diferentes actividades en mi vida. Sé que me aburriría desempeñando un solo tipo de trabajo. Disfruto colaborar en radio, trabajar en el área de educación, ser la editora en jefe de la revista Conexión y participar activamente en el engrandecimiento de mi comunidad.

¿Qué sorprendería a la gente de ti? El enfoque y la pasión que experimento al participar en proyectos de construcción o remodelación de alguna propiedad.

Envíame un correo electrónico